Usuario de Reddit se da cuenta que para unir a Europa con Estados Unidos el largo de Chile es perfecto

Usuario de Reddit se da cuenta que para unir a Europa con Estados Unidos el largo de Chile es perfecto

Una llamativa discusión planteo un usuario en el sitio web Reddit luego de darse cuenta que el largo geográfico de Chile es perfecto para unir a Europa con los Estados Unidos.

Es más, luego de haberse dado cuenta de que nuestro país calza perfecto en el largo total del Océano Atlántico, los usuarios comenzaron a bromear con la situación, señalando que sería “ideal” mover a Chile y transformarlo en un país perteneciente a ambos continentes para así unir a estos.

Recordemos que nuestro país tiene un largo desde el extremo norte hasta el último territorio del sur de 4.300 km, la cual es una distancia similar a la que existe actualmente entre la costa oeste Europea y los Estados Unidos.

Usuario de Reddit se da cuenta que para unir a Europa con Estados Unidos el largo de Chile es perfecto

Chile en Internet

La humorada en surgida en Reddit nos lleva inmediatamente a querer conocer más datos sobre los límites geográficos de nuestro país, ya que un usuario de otro lugar se percató de esto causando que la situación nos haga mucho sentido.

Chile tiene un largo total de 4.300 kilómetros, lo cual lo transforma en el país más largo del mundo, que si llevamos esto a una extensión sería similar a que nuestro país comenzará en Londres y terminara cerca de Nigeria, superando con creces toda la extensión Europea.

Otro ejercicio de proporciones que se podría hacer con Chile nos traslada a América, donde su largo sería tan significativo que se podría unir a la ciudad de Nueva York con Bogotá, capital de Colombia.

En resumidas cuentas, Chile es un país largo y cada vez que se quiere realizar un ejercicio para ver la distancia en el mundo es inevitable que muchos tomen a nuestro país como medida de referencia.

Finalmente, esta llamativa relación que realizó el usuario con nuestro país no deja de ser más que una humorada, pero nos recuerda que estamos en el país más largo del mundo, haciendo que nuestra extensión en linea recta sea sinceramente algo que ni siquiera nosotros seamos conscientes de ello.

 


Source: Fayerwayer