Swamp Thing, la nueva serie de terror de DC, ha sido cancelada a unos días de su estreno

Swamp Thing, la nueva serie de terror de DC, ha sido cancelada a unos días de su estreno

Hace menos de una semana que se estrenó la serie Swamp Thing, y hoy tenemos que se ha confirmado que Warner Bros Televisión y DC Entertainment han decidido cancelarla (vía Variety).

A pesar de que el primer episodio tuvo un buen recibimiento de parte de la crítica, Swamp Thing no tendrá una segunda temporada y solo se transmitirán los 9 episodios restantes antes de decir adiós el 2 de agosto, donde veremos si se quedará en continuará o si realmente le darán un final apropiado.

Abby Arcane es una investigadora que regresa al lugar donde se crio, Houma (Lousiana), con el objetivo de estudiar un virus mortal que se ha transmitido por los pantanos. Allí comienza a investigar las propiedades de este lugar, junto al científico Alec Holland, mientras descubre una serie de místicos pero maravillosos secretos. Además, comienza a entender que, quizás, su amor de la infancia no esté muerto como todos pensaban.

Problemas de producción

Cabe recordar que la serie tuvo algunos problemas en su producción, y de hecho de los 13 episodios planeados al inicio se tuvo que reducir a 10 capítulos, y aunque no hay nada oficial en relación a la decisión de cancelar el proyecto, se dice que se debió un error en el cobro de impuestos en Carolina del Norte que es donde se realizaron las grabaciones.

Swamp Thing es la tercera serie live-action que lanza DC Universe después de Titans y Doom Patrol, y está basada en los personajes de DC creados por Len Wein y Bernie Wrightson.


Source: Fayerwayer