Nurkic, agradecido por el apoyo que le han brindado

Nurkic, agradecido por el apoyo que le han brindado

Redacción Meridiano

Todos los aficionados de Portland quedaron estremecidos al ver como terminaba la temporada el jugador Jusuf Nurkic, quien sufrió una terrible lesión en el pasado duelo frente a los Nets de Brooklyn, la gran mayoría de los fanáticos y colegas le han mostrado su apoyo en el que Nurkic agradeció a través de su cuenta en Instagram por apoyarlo en un momento difícil de su carrera.

“Gracias a todos los que se han puesto en contacto conmigo para enviarme sus mejores deseos y orar por mi tras la lesión. Aprecio mucho ese apoyo”.

“Quiero enviar un agradecimiento especial a mis compañeros de equipo, a la organización de los Trail Blazers, a los aficionados de la Rip City, a mis entrenadores y a los médicos que me han ayudado en estos últimos días. Trabajaré arduamente durante mi recuperación. Estoy ansioso por recuperar, volver a la cancha y reunirme con mis compañeros. Los estaré empujando durante los playoffs. Gracias a la Rip City por todo su amor y apoyo” finalizó el pívot.

Nurkic no verá acción hasta la próxima temporada, aunque se desconoce la fecha exacta de su regreso; sin embargo el pívot tiene contrato hasta 2021 con los de Oregón, por lo que aún le restan muchas presentaciones con su actual equipo y deleitar a todos con sus habilidades.

Source: Meridiano