Película Detective Pikachu tendrá cómic oficial dibujado por artista chileno

Película Detective Pikachu tendrá cómic oficial dibujado por artista chileno

Detective Pikachu, película que será estrenada en mayo de este año, tendrá una versión oficial en cómic el que será dibujado en su totalidad por el artista chileno Nelsón Daniel. El artista confirmó la noticia a través de su cuenta de Facebook, donde se puede apreciar al joven protagonista del film Tim junto al detective Pikachu en dibujo.

From Legendary Comics, the official movie graphic novel POKÉMON Detective Pikachu. Written by Brian Buccellato, Art by your server. Get your copy summer 2019 #pokemon #detectivepikachu #pikachu #legendary

Posted by Nelson Dániel on Friday, March 15, 2019

El guion del cómic estará a cargo de Brian Buccello y pertenece a Legendary Comics. Este contará la historia del protagonista Tim Goodman mientras se encuentra en la búsqueda de su padre con la ayuda del detective Pikachu. Recordemos que el dibujante chileno a realizado trabajos previos en cómics de Marvel, como Ghost Rider y Iron Man por ejemplo.

La historia del Detective Pikachu será la primera entrega de la saga en el formato live action y contará ademas con apariciones de otros pokemon como Mewtwo y Psyduck. Gracias al segundo trailer mostrado de la película hace algunas semanas,se han podido conocer mayores detalles de la trama y de qué se tratará esta nueva entrega.

Detective Pikachu y la nueva trama

Al parecer, la historia de este nuevo film parte cuando Pikachu le informa al protagonista de la saga, Tim Goodman, que viene saliendo de una amnesia y la única pista que tiene de su pasado es una gorra de color rojo que le pertenece al padre del protagonista, Harry Goodman.

Detective Pikachu

Este se encontraba en medio de una investigación en la cual buscaba pokemon perdidos cuando al parecer descubrió toda una conspiración detrás del tema, y por esto Harry sufrió un atentado. Acto seguido su hijo Tim en conjunto con el detective Pikachu comienzan a investigar para llegar al fondo de este asunto en conjunto la otra protagonista de la película, la reportera Lucy con ayuda de su Psyduck.

Recordemos que el estreno de la película será el próximo mes de mayo y el cómic aparecerá a mediados del 2019.


Source: Fayerwayer