Toros consiguió un triunfo histórico sobre Estrellas

Toros consiguió un triunfo histórico sobre Estrellas

Redacción Meridiano

Los Toros de Herrera de Panamá, anfitriones de la Serie del Caribe, revivieron lo que es participar en el certamen tras 59 años de ausencia y debutaron con victoria de 4-2 sobre las Estrellas Orientales de Dominicana en el estadio nacional Rod Carew.

El anfitrión abrió la pizarra apenas en el segundo capítulo, cuando Javier Guerra destapó todo su poder para sacar la pelota del parque (0-1).

Más tarde, en el cuarto tramo, Jonathan Galvez se sacrificó con elevado a la pradera izquierda, permitiéndole a Guerra anotar pisar la registradora desde la antesala (0-2).

Sin embargo, la furia de las Estrellas dominicanas estalló en el sexto inning, cuando Edwin Espinal conectó imparable remolcador de dos anotaciones para igualar las acciones (2-2).

El escenario se descifró en el séptima parte, luego de que Rodrigo Orozco Jr disparara inatrapable al jardín central impulsando a Jonathan Galvez para poner arriba a los de casa (2-3). Posteriormente, Gerald Chin rifó un sencillo por la inicial, Orozco pisó la goma para poner la cuarta en la pizarra y colocar cifras definitivas en el cotejo.

Andy Otero fue el vencedor del juego (1-0). Mientras que Jhan Mariñez cargó con el revés (0-1).

Source: Meridiano