Instagram ya permite realizar publicaciones en múltiples cuentas al mismo tiempo

Instagram ya permite realizar publicaciones en múltiples cuentas al mismo tiempo

El equipo detrás de Instagram ha dado a conocer que ya es posible realizar publicaciones en varias cuentas al mismo tiempo de manera muy sencilla desde la pantalla de opciones (vía TechCrunch).

Esta opción que sin duda será de gran utilidad para negocios, influencers y personas con múltiples cuentas ya está disponible para los usuarios de iOS, aunque hasta el momento no se ha comentado cuándo se lanzará en la aplicación para Android.

Estamos lanzando esta función para ofrecer una mejor experiencia para las personas que de manera frecuente publican en múltiples cuentas.

Como pueden ver en la imagen a continuación, la opción se encuentra en la misma pantalla donde se coloca el texto, se etiquetan personas y se agrega la ubicación, y se puede hacer de la misma manera en que se marca la casilla para compartir en otras redes sociales como Facebook, Twitter y Tumblr.

cuentas

Esta sin duda es una forma de ahorrar tiempo para los que se encargan de administrar diferentes cuentas, aunque la desventaja es que se podría perder cierto grado de personalización.

Instagram cuenta con más de mil millones de usuarios y recientemente estuvo bajo los reflectores por de forma sorpresiva modificar su interfaz.


Source: Fayerwayer