Netflix estrena brutal tráiler de Polar, su nueva película protagonizada por Mads Mikkelsen

Netflix estrena brutal tráiler de Polar, su nueva película protagonizada por Mads Mikkelsen

Netflix acaba de liberar el primer tráiler de Polar, su nueva película protagonizada por Mads Mikkelsen y Vanessa Hudgens que luce imperdible para los fanáticos de la acción.

Esta brutal cinta que sin duda nos recuerda al estilo de John Wick está basada en el cómic y la serie de novelas gráficas creadas por Victor Santos, y a continuación tienen su sinopsis oficial:

Duncan Vizla (Mads Mikkelsen), conocido como el káiser negro y quien fuera el mejor asesino del mundo, se ve obligado a dejar una vida apacible cuando su antiguo trabajo lo señala como un riesgo que hay que eliminar. En contra de su voluntad, regresa a ese mundo que había dejado atrás para defenderse de un despiadado grupo de jóvenes sicarios que no se detendrán ante nada para acallarlo.

Cabe mencionar que además de Mikkelsen y Hudgens, el reparto incluye a Katheryn Winnick, Matt Lucas, Ruby O. Fee, Fei Ren, Anthony Grant, Josh Cruddas, Robert Maillet, Julian Richings, Johnny Knoxville y Richard Dreyfuss. Es dirigida por Jonas Åkerlund y cuenta con guión de Jayson Rothwell.

Polar

Polar se estrenará a través de Netflix el próximo 25 de enero.


Source: Fayerwayer