lasbuenasnoticias.info

Tiburones remontó por segundo día consecutivo en Maracaibo

Redacción Meridiano

La paciencia fue el arma principal de los Tiburones de La Guaira, que volvieron a remontar un marcador en contra en días consecutivos para derrotar, en esta ocasión 2 por 1, a las Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio El Grande de Maracaibo, para escalar a la tercera posición de la tabla.

Los zulianos abrieron el marcador con una rayita empujada por Álex Romero, que conectó incogible al jardín derecho, lo suficientemente lejos para mandar a Ángel Aguilar a pisar la goma desde la intermedia.

El dominicano Yeison Asencio se embasó por error en lanzamiento del antesalista Aguilar en la parte alta del sexto episodio y permitió que Miguel Rojas anotara la del empate.

El partido se mantuvo nivelado hasta que en el octavo tramo los salados llenaron las bases. Rojas recibió boleto y se robó segunda. Luego de un out, Héctor Sánchez fue pasado intencionalmente y Asencio llegó a la inicial con jugada de selección. Con hombres en segunda y primera, un envío descontrolado de Jeffeson Medina, avanzó a los corredores. Después Juan Apodaca fue golpeado, para congestionar las almohadillas, y Heiker Meneses negoció cuatro malas que produjeron la de irse arriba de caballito, en las piernas de Sánchez.

Source: Meridiano