Curry y su empeño por cambiar la historia

Curry y su empeño por cambiar la historia

Jesús García|| @JessGar3023

Stephen Curry posee una gran habilidad para cambiar la historia de sus récords en la NBA, es considerado el mejor lanzador de toda la historia, lo difícil lo hace fácil y además es el jugador estelar de su franquicia.

Anoche el jugador volvió a reinar luego de perderse 11 partidos debido a su lesión en la ingle y que produjo grandes problemas a la organización de Oakland. Curry era candidato a MVP antes de su lesión, puesto que marcó grandiosas actuaciones, sin embargo lo sigue siendo pero todo depende de que no se lesione y mantenga el buen ritmo que está mostrando.

En los tres últimos duelos que ha debutado el «Chef» ha marcado 27, 30 y 42, su ingle se ha mostrado completamente curada, está anotando incluso más que antes de que se lesionara. Su media anotadora de toda la temporada es de 30,2 puntos y antes de eso sin contar el día que se lesionó marcaba para 31,2 puntos por encuentro, mostrando números de máximo conversor de la zafra y total merecedor al premio MVP.

Anoche el «asesino con cara de niño» anotó nueve triples de 14 intentos, una inspirada noche frente a Cleveland Cavaliers para Curry, aunque ya se ha podido apreciar anotando 13 (una vez), 12 (una vez) u 11 (cuatro) anteriormente.

Stephen ha logrado anotar nueves triples en 18 ocasiones, algo totalmente sorprendente por algo es el mejor lanzador de la historia aunque todavía tiene que terminar de sellar su legado por completo.

Además que es de gran influencia para la franquicia de los Warriors, sin él vivieron la peor racha perdedora de su reciente historia, tuvieron un récord negativo en su ausencia (5-6), cuando Curry se mantiene en cancha pueden derrotar a sus similares por 14,2 puntos.

No cabe duda que Stephen Curry es el jugador franquicia de Golden State, su capacidad para comandar a su franquicia lo coloca entre los nombres más grandes de la liga, con su regreso posiblemente vuelvan al podio de la Conferencia Oeste y sin ningún problema, pese que en su debut el sábado frente a Pistons sumaron su primera derrota en su presencia.

Con Curry al mando Kevin Durant y Klay Thompson descansan un poco más con la responsabilidad del conjunto. Mañana Step deberá volver a mostrar su grandioso talento para ayudar a los Warriors cuando se midan ante Giannis Antetokounmpo y Bucks.

Source: Meridiano