Seis remedios caseros para aliviar el dolor de garganta

Seis remedios caseros para aliviar el dolor de garganta

En algún momento hemos sufrido de esta molestia que algunas veces nos impide hasta tragar, por eso te traemos estos sencillos remedios para aliviar el dolor de garganta. ¡Toma nota!

Seis remedios caseros para aliviar el dolor de garganta

Salvia

Ya que esta planta tiene un alto poder medicinal, tiene una gran cantidad de enzimas de manipulación de oxigeno y la puedes preparar en algún té o sopas.

Huevos revueltos

El huevo es un alimento de fácil digestión que aporta proteína y otros nutrientes importantes. El huevo te ayudará a reducir la inflamación y dolor de garganta.

Caldo de pollo

Esta es una clásica técnica de la abuela, pero es muy buena para aumentar las defensas, combatir las infecciones virales, aliviar síntomas de congestión nasal y dolor de garganta. Por sus propiedades antiinflamatorias evita que los virus entren en contacto con las membranas mucosas.

Zanahoria hervida

La zanahoria contiene nutrientes como la vitamina C, A, K, fibra y potasio y es un alimento que fortalece el sistema inmunológico y siempre y cuando se consuma hervida, ayudara mucho al dolor de garganta.

Té de jengibre

Se caracteriza por tener una fuerte acción antiinflamatoria que contribuye a aliviar la irritación de la garganta.

Limón con miel

Este es uno de los remedios que mejor ha servido, para prepararlo solo basta con mezclar dos cucharadas de jugo de limón y una cucharada de miel, caliéntala y bébela.

No olvides consultar la sección especial de Salud

Fuente: Noticiero Venevision
YS

Categoria: 

Source: Informe21