Actor de Game of Thrones revela cuándo veremos la batalla más grande de la serie

Actor de Game of Thrones revela cuándo veremos la batalla más grande de la serie

Conforme se va acercando el estreno de la última temporada de Game of Thrones se comienzan a liberar nuevos detalles, y hoy tenemos que un actor de la serie ha revelado información importante, más específicamente ha dicho cuándo veremos la esperada batalla épica entre vivos y muertos que será la más grande de la serie e incluso la más grande en la historia de la televisión.

Si no quieren arruinarse ninguna sorpresa, dejen de leer ahora para evitar spoilers.

Resulta que el actor Vladimír Furdík que interpreta al Rey de la Noche en Game of Thrones comentó en entrevista con un sitio de fans de Hungría que la mayor batalla de la serie se llevará a cabo en el tercer episodio de la temporada 8, lo que sin duda sorprende considerando que este tipo de escenas suelen pasar en el penúltimo episodio de la temporada (vía Mashable).

En el tercer episodio de la última temporada, hay una batalla que los creadores pretenden que sea un momento histórico en la televisión. Casi el episodio completo será sobre la batalla, durará alrededor de una hora.

Para muestra de esto último hay que considerar que la batalla se llevó 55 días para filmarse, de donde se hará una edición para que todo quede en un espectacular capítulo de una hora.

Game of Thrones

La última temporada de Game of Thrones se estrenará en abril de 2019, y con todo lo que se ha mencionado no cabe duda que la espera será muy dura para los fans.


Source: Fayerwayer