Vean el emotivo segundo tráiler de Dumbo, la película live-action de Tim Burton

Vean el emotivo segundo tráiler de Dumbo, la película live-action de Tim Burton

Disney ha liberado el segundo tráiler de Dumbo, la nueva película live-action dirigida por Tim Burton que contará la historia clásica del tierno elefante de grandes orejas.

Además de Dumbo y otros animales del circo como su madre, el avance nos muestra a los personajes principales que son interpretados por actores importantes como Danny DeVito, Colin Farrell, Michael Keaton y Eva Green.

DUMBO, la nueva película de acción real de Disney, presenta a Holt Farrier (Colin Farrell); una ex estrella de circo que deberá enfrentar cambios en su vida al regresar de la guerra.

El dueño del circo, Max Medici (Danny DeVito), le pide a Holt que se ocupe de un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo en aprietos.

Pero cuando los hijos de Holt (Parker y Hobbins) descubren que Dumbo puede volar, el emprendedor V.A Vandevere (Michael Keaton) y la acróbata aérea Colette Marchant (Eva Green) entran en escena para convertir al elefante en una verdadera estrella.

Además del tráiler, también se liberó el póster oficial que pueden ver a continuación y que muestra al pequeño elefante volando sobre todos los personajes.

Dumbo

Dumbo se estrenará en marzo de 2019 y además de Tim Burton en la dirección, cuenta con guión de Ehren Kruger y música de Danny Elfman.


Source: Fayerwayer