Clarkson aportó en el triunfo de Cavaliers sobre Hornets

Clarkson aportó en el triunfo de Cavaliers sobre Hornets

Jordan Clarkson anotó 24 puntos, Tristan Thompson añadió 21 rebotes y 11 unidades, y los Cavaliers de Cleveland, pese a múltiples lesiones, ganaron por segunda vez en esta temporada, al derrotar el martes 113-89 a los Hornets de Charlotte.

Los Cavaliers (2-11) rompieron una racha de cinco derrotas. La primera victoria de Cleveland había sido contra Atlanta el 30 de octubre.

Kemba Walker, el tercer máximo anotador de la liga, fue limitado a su puntuación más baja de la campaña con siete unidades y sólo encestó dos de 16 tiros desde el campo. El base estelar de los Hornets promediaba 27,9 puntos por partido antes de enfrentar a los Cavs.

Rodney Hood anotó 16 puntos para Cleveland, que construyó una ventaja de doble dígito a mitad del primer cuarto y la mantuvo durante el resto del encuentro. El escolta novato Collin Sexton anotó 16 unidades y tuvo cinco asistencias. David Nwaba marcó 18 puntos saliendo de la banca.

Jeremy Lamb anotó 22 unidades para Charlotte. Los Hornets apenas metieron 33 de 95 tiros desde el campo y encestaron solo ocho de 41 triples lanzados. // AP

Source: Meridiano