El Mundo Oculto de Sabrina tendrá un episodio especial de Navidad en Netflix

El Mundo Oculto de Sabrina tendrá un episodio especial de Navidad en Netflix

Buenas noticias para todos los que se quedaron con ganas de ver más de El Mundo Oculto de Sabrina, y es que se ha dado a conocer que la serie tendrá un episodio especial de Navidad.

La noticia fue revelada por Roberto Aguirre-Sacasa, el creador de la serie, señalando que el capítulo llegará a Netflix el 14 de diciembre y que por supuesto contará con el toque oscuro que se viene manejando ya que se mostrará cómo La Iglesia de la Noche celebra el Solsticio de Invierno.

Se menciona que el episodio especial fue dirigido por Jeff Woolnough y cuenta con guión de Roberto Aguirre-Sacasa y Donna Thorland. A continuación tienen su sinopsis oficial:

La Iglesia de la Noche, como todos los aquelarres, celebra el Solsticio de Invierno – la noche más larga del año – cuando las familias se reúnen alrededor del fuego para cantar villancicos paganos y contar historias de fantasmas. Pero las fiestas también son un momento para tener invitados y visitas – tanto bienvenidas como indeseadas – uno nunca sabe lo que podría bajar por la chimenea…

El Mundo Oculto de Sabrina ha tenido un buen recibimiento en Netflix, y de hecho ya están en proceso nuevos episodios que llegarán en 2019.


Source: Fayerwayer