lasbuenasnoticias.info

Anuncian nueva serie de Star Wars centrada en Cassian Andor de Rogue One

Disney ha anunciado que Lucasfilm prepara en una nueva serie live-action de Star Wars que será precuela de Rogue One y que pasará a través de Disney+, el nuevo servicio de streaming que hará su debut en 2019.

Bob Iger, Presidente y CEO de Disney, comentó a través del sitio oficial de Star Wars que la nueva serie comenzará su producción el año próximo y que estará centrada en las aventuras del espía rebelde Cassian Andor durante los años de formación de la Rebelión y antes de los eventos de la película Rogue One: A Star Wars Story.

Se menciona que el actor mexicano Diego Luna volverá para interpretar a Cassian Andor en este thriller que explorará historias llenas de espionaje y misiones audaces para regresar la esperanza a una galaxia en las garras de un despiadado Imperio.

Sobre este proyecto, Luna comentó: “Volver al universo Star Wars es muy especial para mí. Tengo muchos recuerdos del gran trabajo que hicimos juntos y las amistades que hice durante la jornada. Tenemos una aventura fantástica por delante, y este nuevo y emocionante formato nos dará la oportunidad de explorar este personaje de forma más profunda.”

Aún no hay fecha para esta serie que será la segunda de Star Wars en Disney+ ya que anteriormente se confirmó que Jon Favreau trabaja en The Mandalorian para la misma plataforma.

¿Qué les parece?


Source: Fayerwayer