Adiós, alergias: el purificador Ururu de Daikin te asegura un hogar libre de polen

Adiós, alergias: el purificador Ururu de Daikin te asegura un hogar libre de polen

La compañía japonesa Daikin, conocida por sus soluciones de aire acondicionado en todo el mundo, presentó su nueva gama de productos en Chile.

Sin embargo, el que se llevó todas las miradas no fue un mini-split ni un sistema de ventilación como el que Daikin instaló en el Costanera Center, sino un pequeño purificador de aire llamado Ururu.

El inusual aparato es uno de los pocos disponibles en nuestro país: por medio de ventilación muy silenciosa, renueva el aire de lugares cerrados eliminando olores y material particulado en el ambiente. Además funciona como humidificador, lo que limita el impacto de los días secos en la capital.

daikinururu-1c6557a81a2d103cb90471a70f9a36e0.jpg

Estos equipos de purificación de aire -según nos contaron ejecutivos de la compañía- son la sensación en Japón. Es casi como comprarse un refrigerador: muchísimas casas cuentan con uno de ellos al otro lado del Pacífico.

Lo interesante del Ururu es que está certificado por diversos entes de investigación de alergias en Chile y el mundo, como TÜV Nord y la Fundación de Aerobiología Medioambiente y Salud. ¿Qué significa esto? En minutos, tu casa puede quedar libre de polen y material particulado, un problema bastante serio y que se exacerba durante estos meses en Santiago.

De hecho es un equipo indispensable para personas que sufren de diversos cuadros respiratorios como el asma crónica, mejorando con creces su calidad de vida.

El filtro del equipo es lavable, se cambia cada tres años y ya viene con un repuesto, lo que te asegura seis años de funcionamiento. Incluso incluye un pequeño filtro de carbono que puedes poner en tu auto, y que puedes reutilizar “recargándolo” en un pequeño compartimiento al lado del purificador.

El Daikin Ururu está disponible en nuestro país en Daikin Airconditioning Chile a un precio de lista de aproximadamente US$1.000.

ururu3


Source: Fayerwayer