Carabobo aumenta su sequía sin conocer la victoria en el derbi de la autopista

Carabobo aumenta su sequía sin conocer la victoria en el derbi de la autopista

Yovanny Vasquez || @Yovavasquez96

En el arranque de la fecha, El Carabobo Fútbol Club no se hizo daño frente al Aragua FC, este sábado, al igualar 0-0 en el Misael Delgado de Valencia en lo que fue otra edición del derbi de la autopista regional del centro por la décima primera jornada del Torneo Clausura de la Liga FUTVE.

El compromiso entre carabobeños y aragüeños fue transmitido por señal televisiva por el canal de TLT “La Tele Tuya”, en su retorno a las transmisiones del balompié nacional.

Los granates aumentan su sequía, donde la Vinotinto de la regional del centro no consigue una victoria desde el partido de vuelta de la Copa Venezuela frente a Yaracuyanos, encuentro que le dio la clasificación a los octavos de final, al superar al cuadro de la Segunda División 3-0 (14/08).

Asimismo, los dirigidos por Gustavo Caraballo (quién se encuentra suspendido por dos encuentro, siendo el estratega de este partido Jesús González para los locales) no consiguen un triunfo en el Torneo Clausura desde la segunda jornada (Su primer partido en casa en el semestre) frente al combinado de Estudiantes de Caracas, cuando vencieron a los académicos por la mínima (28/07).

En la actualidad, los carabobeños se encuentran en la penúltima casilla (17) sumando seis unidades con una sola victoria, tres paridades, seis derrotas, cinco goles a favor, 14 en contra, manteniendo una diferencia de juego de -9.

Carabobo le resta un encuentro pendiente ante el Caracas FC por la décima fecha del Torneo Clausura, un partido que estaba pautado para el pasado miércoles que se disputó dicha fecha, pero el combinado avileño se encontraba en compromisos de competencia continental ante el cuadro de Atlético Paranaense por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Ahora, los comandados por Caraballo pasarán la página y optarán por cambiar los aires y el mal momento que viven sus pupilos, cuando enfrenten el venidero miércoles (26/09) a su rival vecino, el conjunto de la Academia de Puerto Cabello, por la décima segunda jornada del Torneo Clausura de la Liga FUTVE.

Partidos restantes del domingo

Por su parte, el resto de la jornada culminará este domingo con partidos destacados como el tempranero de la fecha dominguera, Deportivo La Guaira frente a Trujillanos partido que se disputará en el Estadio Olímpico de la UCV a las 11 AM y tendrá transmisión televisiva por TLT “La Tele Tuya.

Seguidamente, en los horarios de las 3:30 PM, Atlético Venezuela estará recibiendo a Mineros de Guayana en el estadio Giuseppe Antonelli de la ciudad de Maracay. A su vez el Deportivo Táchira brindará honores a Portuguesa FC en el Polideportivo de Pueblo Nuevo.

A las 4 PM saldrán a la cancha el Deportivo Lara y Estudiantes de Mérida quienes chocarán en el Farid Richa de Barquisimeto. Zulia FC recibe en Maracaibo a Metropolitanos. Estudiantes de Caracas tomará la batuta ante la Academia de Puerto Cabello en el Cocodrilos Sport Park.

Monagas SC, actual campeón de Venezuela, recibirá al Caracas FC en el Monumental de Maturín a las 6 PM y para finalizar la jornada, en un encuentro que será el concluyente a las transmisiones televisivas de la fecha, Zamora FC buscará de respetar su feudo ante el Deportivo Anzoátegui en el Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas.

Source: Meridiano