Ninja, el popular streamer de Fortnite, explica por qué no juega con mujeres

Ninja, el popular streamer de Fortnite, explica por qué no juega con mujeres

Tyler Blevins, mejor conocido como Ninja, es un joven gamer que ha ganado gran popularidad (y dinero) con sus transmisiones a través de Twitch y YouTube ya que cuenta con más de 10 millones de suscriptores y es uno de los más influyentes en la comunidad del famoso Fortnite.

Un tema que ha estado dando de qué hablar recientemente es que Ninja reveló que él no juega con mujeres en sus transmisiones, explicando que tomó la decisión debido a que es un hombre casado y que prefiere evitar cualquier rumor que pudiera surgir y dañar su relación, algo que es común cuando se combina fama con los trolls de Internet.

Si tengo una conversación con una streamer en donde estemos jugando y que haya una sospecha de coqueteo, eso lo van a tomar y lo van a poner en todos los videos y lo convertirán en un clickbait para siempre.

Se menciona el caso de otros streamers famosos, Ali “Myth” Kabbani que estuvo jugando con Imane “Pokimane” Anys y sus seguidores comenzaron a hablar sobre una relación entre ambos cuando era simplemente algo de negocios.

Y bueno, aunque Blevins tomó esta medida para evitar chismes y alejarse de problemas – e incluso comentó que no había recibido ningún comentario negativo de sus compañeras streamers sobre su política, lo cierto es que si han surgido algunas reacciones negativas (vía PCGamer).

Algunas mujeres de la comunidad de streamers se han quejado de la decisión de Ninja donde incluso lo califican de sexista ya que consideran que teniendo tanta popularidad debería combatir el sexismo y no perpetuarlo.

Ninja

Ante esto, Ninja salió a aclarar y defender su posición con el siguiente mensaje:

Aunque entiendo que hay algunas personas que hayan tomado mi decisión como que tengo algo en contra de jugar con mujeres, quiero dejar en claro que el problema que estoy combatiendo es el acoso en línea, y es el intento de minimizarlo de nuestra vida. Es algo que afecta a todos los streamers, especialmente a los que hacen pública sus relaciones. Quise llamar la atención a este problema y mis comentarios no se deben tomar como algo más allá de eso. Acabo de celebrar mi primer aniversario, mi esposa y mi familia siempre serán lo más importante para mí y estoy haciendo todo para protegerlos.

¿Qué les parece la decisión de Ninja?


Source: Fayerwayer