Fortnite recibe el parche v5.21 que agrega un rifle francotirador legendario

Fortnite recibe el parche v5.21 que agrega un rifle francotirador legendario

El equipo de Epic Games sigue lanzando actualizaciones de contenido frecuentes para Fortnite que como sabemos es todo un fenómeno mundial, y precisamente ahora tenemos que la compañía liberó el parche v5.21 que agrega un potente rifle francotirador, el modo 50S Desorbitados, el personaje Thora y más.

Cabe mencionar que un importante número de jugadores ha estado reportando problemas con el juego tras instalar el parche, pero el estudio desarrollador ya avisó que están al tanto y que trabajan para solucionar los fallos.

A continuación tienen los detalles del nuevo contenido de la actualización v5.21 cortesía de Epic Games:

Rifle de Francotirador Pesado

Inflijan un daño devastador a sus enemigos e incluso más a las estructuras con la nueva arma de Batalla campal, el rifle de francotirador pesado.

Se menciona que lo encontrarán en rareza épica y legendaria y que cada disparo inflige un daño de 150/157 a los jugadores y 1050/1100 a las estructuras.

Fortnite

Thora

¡Atraigan a los descerebrados hacia las trampas y zonas de control cuando las cosas se pongan críticas! Thora llegó a Salva el mundo.

Fortnite

Modo por Tiempo Limitado: 50S Desorbitados

Este modo es un giro del tradicional modo 50c50 e incluye un énfasis adicional en la movilidad. Los planeadores pueden volverse a desplegar al caer de grandes alturas. Aparecerán granadas de impulso, plataformas de rebote y plataformas de lanzamiento adicionales por todo el mapa. ¡Entren y salten hacia nuevas alturas!
Modo por Tiempo Limitado: Duelo de Francotiradores

En este modo por tiempo limitado, los jugadores tendrán que luchar usando solo rifles de francotirador. ¡Que gane quien tenga la mejor puntería!

Además de esto se han hecho diversas correcciones y ajustes que pueden conocer en este enlace.

Fortnite está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y dispositivos iOS y Android.


Source: Fayerwayer