Formas de controlar tu hambre cuando estás a dieta

Formas de controlar tu hambre cuando estás a dieta

Cuando estás a dieta no tienes por qué sentir hambre todo el día. Olvida eso de una vez. El entrenador físico Chad Driscoll, compartió seis consejos en Instagram para ayudarte a controlar el hambre.

Formas de controlar tu hambre cuando estás a dieta

Come grasas saludables. Este macronutriente se metaboliza lentamente por lo que te hace sentir llena por más tiempo. Incluye grasas insaturadas saludables como salmón, aguacate, nueces y semillas cada vez que comas.

Come más proteína. Otro macronutriente de relleno. Lo bueno de las proteínas magras como el pescado, el tofu, los huevos o la carne de pavo es que te mantienen saciada durante más tiempo, manteniendo a raya el hambre. También te proporcionan mucha energía y queman más calorías cuando se digieren.

Disfruta la cafeína. La cafeína actúa como un supresor natural, así que opta por el té verde o negro o el café (sin azúcar).

Consume muchos vegetales. Las verduras están llenas de fibra que sacia el hambre, por lo que comer más te llenará y te mantendrá saciada durante más tiempo. También puedes comer un gran volumen de ellas sin exagerar en las calorías. Come una ensalada grande una vez al día y come verduras como refrigerios, éstas son dos formas de aumentar tu ingesta de verduras.

Bebe agua. La sed a menudo se confunde con el hambre, así que cuando sientas que quieres comer, bebe un vaso grande de agua, espera 10 minutos y observa cómo te sientes. A menudo descubrirás que ya no tienes hambre. El agua simple durante todo el día también puede mantener tu barriga llena. Trata de beber dos litros por día.

Fuente: actitudfem / MF

Tags: 
Categoria: 

Source: Informe21