México: Telcel está ofreciendo noches de Internet sin límite; esto es lo que debes saber

México: Telcel está ofreciendo noches de Internet sin límite; esto es lo que debes saber

A unos meses del anuncio de AT&T acerca de un nuevo paquete de datos que harían disponible en donde se ofrecerían datos ilimitados durante las noches y fines de semana, Telcel por fin ha respondido.

México: Telcel está ofreciendo noches de Internet sin límite; esto es lo que debes saber

Sin mucho alarde, el gigante de telecomunicaciones ha hecho disponibles dos paquetes especiales para competir contra la llamativa oferta de AT&T. Se trata de consumo ilimitado de internet móvil durante las noches. Pero no se trata de los mismos beneficios. Y cuenta con una pequeña restricción que a la larga podría convertirse en un problema para algunos usuarios.

Internet ¿Ilimitado? Por Telcel

Existen 2 paquetes diferentes dentro de la oferta de Telcel: El primero tiene un costo adicional de $100 MXN sobre la factura mensual de tu servicio, y te permite el consumo ilimitado de internet de lunes a viernes, de las 10 P.M. a las 7 A.M. del día siguiente. El segundo paquete ofrece el mismo servicio y los mismos horarios, pero incluye los fines de semana, por lo que se extiende de lunes a domingo, por un costo de $150 MXN.

telcel

Ahora, la única restricción verdadera que viene apegada a estos paquetes de datos, es que incluyen una “política de uso justo”. Si, esas temibles palabras que estamos viendo cada vez más en nuestros servicios. Lo que significa es que, de acuerdo a los términos y condiciones de Telcel, existe un límite de 25,000 MB mensuales de navegación con la velocidad máxima.

Es decir, una vez que sobrepases el uso límite establecido, tu velocidad de navegación se reducirá a 2 Mbps hasta que tu ciclo de facturación sea renovado. Y como todo lo referente a esta empresa, es posible que este límite (u otros aspectos del paquete) puedan ser modificados sin previo aviso.

Estos nuevos paquetes ya están disponibles, y se pueden adquirir desde tu celular, en la página web oficial de Telcel, o visitando uno de los Centros de Atención a Clientes de la compañía.


Source: Fayerwayer