La famosísima hamburguesa de Fortnite desapareció del mapa… y apareció en la vida real

La famosísima hamburguesa de Fortnite desapareció del mapa… y apareció en la vida real

Increíble, pero cierto. Resulta que hace una semana, el cielo de Fortnite se abrió; y ahora aparecen grietas extrañas que están tragándose diversos objetos icónicos que seguramente todos los jugaros reconocerán; sea en donde sea que los vean. ¡Pero qué está pasando, Dr. García!

La hamburguesa de Durrr Burger se fue de Fortnite, pero apareció… ¡en el desierto!

Si juegas Fortnite seguramente ubicas Durrr Burguer Caserío Colesterol, ¿no? Bueno, pues resulta que hace poco fue absorbida del mapa por una extraña grieta que apareció en el cielo.

Pero no te preocupes, que ya ha aparecido… en medio de la nada, en el desierto de California. ¿Qué? Sí, Shiloni en Twitter informó de su importante hallazgo. Al parecer, él no juega este juego; por lo que no reconoció inmediatamente de qué se trataba. Simplemente se sintió confundido porque… ¿qué hace una hamburguesa con rostro en el medio del desierto de California?

Resulta que el joven, según su historia; estaba en el desierto buscando escenarios para una sesión de fotografía. Él no es famoso ni mucho menos, es un joven normal. En teoría, todo fue una coincidencia… ¿será? Por ahora, lo más seguro es que llegó el momento de tomar tu  mochila y salir a la calle para encontrar objetos icónicos de Fortnite; porque seguramente Epic Game estará dejándolos por ahí, en todos lados. Excelente campaña publicitaria.


Source: Fayerwayer