El estudio detrás de Batman Arkham comenta sobre su ausencia en E3 2018

El estudio detrás de Batman Arkham comenta sobre su ausencia en E3 2018

Hace algunas semanas circularon rumores sobre el nuevo proyecto de Rocksteady Studios que básicamente decían que estaban preparando un juego de mundo abierto basado en Superman que se anunciaría en E3 2018, pero el evento llegó y se fue y para sorpresa de todos el estudio detrás de la serie Batman Arkham no se presentó.

Debido a esta situación hoy tenemos que Sefton Hill, director y co-fundador de Rocksteady Studios, ha salido a comentar acerca de la ausencia del estudio en E3 2018.

Sabemos que algunos de ustedes están decepcionados porque no estuvimos en el E3 de este año. Todo el equipo ha estado leyendo sus comentarios y todos en Rocksteady realmente apreciamos su pasión por nuestro siguiente proyecto.

Saber cuánto significa para ustedes nos mantiene inspirados y con energía para ofrecer un juego del que estarán orgullosos. Lo compartiremos con ustedes tan pronto como esté listo.

Superman Rocksteady

Así que no queda más que seguir en espera de la presentación de este misterioso proyecto que se dice podría ser de Superman (incluso se filtró la imagen que pueden ver arriba) o de la Liga de la Justicia, pero sea lo que sea sin duda las expectativas son muy altas debido a lo que vimos en la serie Batman Arkham.


Source: Fayerwayer