Wilson Ramos pegó jonrón de dos carreras en triunfo de Rays sobre Azulejos

Wilson Ramos pegó jonrón de dos carreras en triunfo de Rays sobre Azulejos

El venezolano Wilson Ramos conectó un cuadrangular, seis relevistas de Tampa Bay se combinaron para un total de cinco hits y los Rays vencieron el martes 4-1 a los Azulejos de Toronto.

Con los derechos Chris Archer y Jake Faria en la lista de lesionados, Tampa Bay está recurriendo a sus relevistas para que funjan como abridores.

Ryne Stanek abrió el juego con tres ponches en dos entradas perfectas, y le siguieron Austin Pruitt, que lanzó poco más de dos entradas; Jonny Venters (un tercio de entrada); Chaz Roe, con un capítulo y un tercio; el venezolano José Alvarado (una entrada y dos tercios) y Sergio Romo (un inning).

Pruitt (2-3) permitió cuatro imparables y una carrera, y a pesar de ello se llevó el triunfo. Romo toleró otro sencillo pero amarró su segundo salvamento.

Ramos puso arriba 2-0 a los Rays con su jonrón de dos carreras ante el mexicano Jaime García (2-5) en la tercera entrada.

Por los Azulejos, los cubanos Kendrys Morales de 1-0 y Aledmys Díaz de 4-1. El venezolano Yangervis Solarte de 4-0. El dominicano Teoscar Hernández de 4-0.

Por los Rays, el venezolano Ramos de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Willy Adames de 4-2 con una anotada y Carlos Gómez de 2-0./ AP

Source: Meridiano