GTA Online tiene el doble de GTA$ y RP en diversos golpes y misiones de contacto

GTA Online tiene el doble de GTA$ y RP en diversos golpes y misiones de contacto

Rockstar Games ha anunciado las novedades de la actualización semanal de GTA Online que en esta ocasión incluye bonificaciones del doble de GTA$ y RP en una selección de golpes y misiones de contacto.

A continuación tienen detalles de los golpes y misiones con el doble de GTA$ y RP hasta el 18 de junio:

El Golpe de Fleeca

Lester ha estado muy ocupado organizando oportunidades laborales de alto riesgo y ya es hora de que realices un trabajo en el banco para demostrar tu valía. El objetivo es la caja de seguridad de una modesta sucursal del Fleeca Bank situada en la autopista del Oeste. Los bonos de la caja bien merecen el riesgo que conlleva. Estúdialo bien, dirígete a Little Seoul para conseguir el vehículo de la huida y luego infíltrate en la cámara y consigue escapar sin problemas. Demuestra tu talento al volante del Kuruma blindando y asegúrate de que el taladrador tenga cabeza fría para ocuparse del hackeo y mano firme para infiltrarse en la caja de seguridad.

Fuga de prisión

El Agente 14 ha pedido a tu equipo que libere a un recluso importante de la penitenciaría de Bolingbroke. El procedimiento habitual para una fuga es el siguiente: necesitas un autobús de transporte de presos; un avión de contrabandista usado por los Vagos para sacar mercancía del país; una copia del horario de traslado, robada de una comisaría de policía; y algo de armamento pesado, por si acaso. Para que todo vaya sobre ruedas, asegúrate de reclutar a un piloto hábil y a un experto en demoliciones. La buena noticia es que el profesor Rashkovsky paga bien.

Filtración de datos (Acto Final)

Los agentes extranjeros preparan un ataque contra unas instalaciones secretas de la IAA y tu Crew debe movilizarse para entrar en la base y evitar una catástrofe internacional. Tendréis que enfrentaros a un verdadero ejército de mercenarios de Merryweather, así que haceos con armamento pesado y blindaje de combate pesado. Repeled la invasión, salvad la situación y conseguid un buen rescate.

Misiones de Contacto de Simeon

Esta semana, el Sr. Yetarian, un viejo amigo y un hombre de negocios totalmente honrado, está subiendo el listón para todos los ladrones de coches hábiles.

Y esto no es todo ya que también encontrarán 50% de descuento en indumentarias de combate pesado y cascos antibalas, 40% y 50% de rebaja en propiedades de lujo, ofertas en todas las banderas nacionales de yate y las mochilas de paracaídas con banderas de países, y hasta un 30% de descuento en una selección de vehículos.

GTA Online Descuentos

En este enlace encuentran más detalles de la actualización de esta semana.

Grand Theft Auto Online está disponible a través de Grand Theft Auto V en PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Source: Fayerwayer