Resumen de Ubisoft en #E32018: Piratas, cerdos espaciales y Star Fox

Resumen de Ubisoft en #E32018: Piratas, cerdos espaciales y Star Fox

Ubisoft no podía ser menos en este E3 2018 y también nos deleitó con una conferencia bastante sólida en la que mostraron productos de todo tipo, desde juegos que se esperaban hace años hasta otros presentados recién hoy y con invitados especiales en Nintendo Switch.

Beyond Good & Evil 2

Por largos años rumoreado, finalmente apareció aunque sin fecha de lanzamiento y además con un programa especial para que creadores y artistas puedan colaborar con el arte del juego, a través de Hit Record (compañía de creación de arte de Joseph Gordon-Lewitt).

Trials Rising

El tercer juego de Trials (después de HD y Fusion) llegará ahora a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch en febrero del próximo 2019.

Mario + Rabbids Kingdom Battle con Donkey Kong

Esta expansión del notable juego de estrategia que salió el año pasado para Nintendo Switch llegará el próximo 26 de junio.

Skull and Bones

¿Qué pasa si se toma las partes de barcos y piratas de Assassin’s Creed Black Flag y se crea un juego aparte? El resultado es Skull and Bones, un juego de piratería que parece reutilizar muchas de las exitosas mecánicas de aquel juego. Llegará el próximo año a consolas y PC.

Transference

Este Transference es un juego tipo “thriller psicológico” que es colaboración entre Ubisoft y SpectreVision, una compañía de producción audivisual de Elijah Wood. El juego es para Realidad Virtual (PS VR, Vive y Oculus) y saldrá a la venta hacia finales de este 2018.

Starlink: Battle for Atlas

Esta fue una especie de mini sorpresa. Starlink es un juego espacial con un corte más “amigable” que el resto de juegos de Ubisoft y estará disponible en PS4, Xbox One, PC y Switch. Un detalle interesante es que se juega con una especie de juguetes en forma de nave sobre los controles y la versión de Switch contará con Fox McLoud de Star Fox como personaje invitado. Saldrá a la venta el 16 de octubre.

For Honor tendrá más contenido

Los fans de For Honor no pueden quejarse de que Ubisoft no le ha dado soporte, ya que se anunció una nueva expansión en forma de un modo de juego llamado Breach, además de nuevos héroes y algunas mejoras gráficas. Estará disponible el 16 de octubre.

The Crew 2 prepara una beta abierta

El juego de carreras y exploración tendrá una beta abierta entre el 21 y el 25 de junio en la que se podrán probar cuatro modos a lo largo de todo el mapa de Estados Unidos. El juego saldrá en PS4, Xbox One y PC en una fecha aún por determinar.


Source: Fayerwayer