Venezuela ganó oro y plata en voleibol de playa de los Suramericanos

Venezuela ganó oro y plata en voleibol de playa de los Suramericanos

Una medalla de oro y otra de plata conquistó este jueves Venezuela en las finales de voleibol de playa de los XI Juegos Suramericanos de Cochabamba, Bolivia, que terminan este sábado.

La dorada la conquistó la dupla masculina conformada por José «El Tigrito» Gómez y Carlos Rangel, quienes vencieron al binomio de Uruguay en tres sets (21-19, 15-21 y 24-22).

«Muy contento por aportar una medalla dorada. Teníamos un compromiso con Venezuela, Sabíamos que podíamos llegar a la final y darle una alegría al país», indicó Gómez a la prensa venezolana, mientras que Rangel valoró la fortaleza y perseverancia que tuvieron para levantar el partido.

«La clave del equipo es que nunca bajamos la cara, decidimos ganarlo en tres sets», añadió Rangel. «Siempre tuvimos la cabeza en alto y pensando en las cosas buenas, en nuestra familia y en toda Venezuela que nos ha apoyado».

En tanto, la dupla femenina de Norisbeth Agudo y Gabriela Brito ganó plata tras perder ante Paraguay en dos sets (21-14, 21-15)./ AVN

Source: Meridiano