Diane Kruger y Norman Reedus están esperando su primer hijo

Diane Kruger y Norman Reedus están esperando su primer hijo

Todas la alarmas saltaron a raíz de su última aparición en el Festival de Cine de Cannes 2018, y ahora parece que los rumores se confirman. Según han afirmado varias fuentes a Us Weekly, Diane Kruger y Norman Reedus están esperando su primer hijo en común.

Diane Kruger y Norman Reedus están esperando su primer hijo

La actriz no faltó hace un par de semanas a su cita incondicional año tras año con el festival celebrado en la Costa Azul. Sobre la alfombra roja apostó por lucir amplios vestidos que evitaran marcar su curvas y… ¿una incipiente barriguita? Además la actriz evito beber alcohol en todas las fiesta a las que acudió. Otra señal que podría indicar que estaba esperando la visita de la cigüeña.

La pareja de actores comenzó a salir el año pasado e hicieron oficial su relación en la gala de los Globos de Oro 2018. Poco después, en los Premios Critics’ Choice Awards 2018 posaron muy cariñosos por primera sobre la alfombra roja. Y ya en febrero las cámaras captaron imágenes de la pareja buscando nuevo hogar en Nueva York. ¿Tal vez para la familia que estaban pensando formar?

Este sería el primer hijo para la actriz, de 41 años, que mantuvo una relación de una década con el también actor Joshua Jackson. Por su parte, el actor de la serie ‘The Walking Dead’, de 49 años, ya tiene un hijo fruto de su matrimonio con la modelo Helena Christensen, Mingus de 18 años.

Nos morimos de ganas por ver el estilo de embarazada de Diane. Si nos hace suspirar en cada alfombra roja que pisa y queremos copiar cada look de calle que luce, estamos seguras de que sus estilismos premamá serán toda una fuente de inspiración (incluso si no estás esperando un hijo).

Fuente: harpersbazaar / MF

Categoria: 

Source: Informe21