Estas tres mujeres del zodiaco nunca perdonan una infidelidad

Estas tres mujeres del zodiaco nunca perdonan una infidelidad

La astrología influye mucho en la personalidad de estas tres mujeres del zodiaco, por lo que aunque quieran perdonar, su orgullo no las va a dejar, pues es su escudo protector. Si un hombre las enamoró y las lastimó, es motivo suficiente para que tengan un carácter y estén decididas a jamás perdonarlos.

Activan plan nacional de vacunación contra la difteria en todo el país

Aries

Las mujeres Aries son regidas por el fuego, y esto las hace emprendedoras, audaces, decididas, fuertes y muy seguras de sí mismas.

Aman con todo su corazón, pero cuando se sienten traicionadas, bloquean a esas personas para siempre. No permiten las mentiras ni las traiciones.

Destacan por su personalidad vitalista y enérgica que las convierten en líderes. Entre los rasgos de su carácter se encuentran la impulsividad y la intuición que las lleva al éxito.

Leo

Las Leo son sin duda las mujeres más celosas de todo el zodiaco. Ellas tienen el ego tan elevado que es primordial mantener el control de cada situación.

Si se entera que su pareja ha sido infiel lo dejará en ese momento, aunque sienta amor por él. Es de las que sin importar la situación, jamás va a demostrar que está pasando por un mal momento.

Destacan por su exigencia y su afán de ser perfeccionistas. Son sociables y comunicativas, y suelen ser el centro de atención de todas las reuniones.

Escorpio

Son mujeres fuertes y completamente seguras de sí mismas. Odian las mentiras y por eso su orgullo le impide perdonar una infidelidad. Así que por nada del mundo le mientas, ni lastimes sus sentimientos porque vas a perderla para siempre.

Tiene una personalidad complicada producto de la intensidad con la que vive. Ellas destacan por su sagacidad y por una inusual capacidad para reinventarse y recuperarse de los problemas.

Fuente: nuevamujer / MF

Categoria: 

Source: Informe21