Michael Jordan tendrá una serie documental creada por Netflix y ESPN

Michael Jordan tendrá una serie documental creada por Netflix y ESPN

Netflix y ESPN Films han anunciado que han formado una alianza para crear una serie documental acerca de Michael Jordan, destacando que contarán con la participación total del mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos (vía HollywoodReporter).

La serie documental de nombre “The Last Dance” tendrá diez episodios y está programada para estrenarse en 2019 a través de Netflix y del canal ESPN, y se menciona que cubrirá el meteórico ascenso en la carrera de Michael Jordan incluyendo el enorme éxito con los Toros de Chicago en la década de los 90 que lo llevó a tocar la cima de la popularidad.

“The Last Dance” tendrá la dirección de Jason Hehir (The Fab Five, The ’85 Bears, Andre the Giant) y será producida por Mike Tollin, destacando que se empleará material nunca antes visto del último campeonato de los Toros en 1997-1998 (se habla de más de 500 horas de video inédito) protagonizado por jugadores de los Toros y otras figuras del deporte.

Michael Jordan

Ya veremos qué tal resulta este que promete ser el documental definitivo de Michael Jordan, un hombre que por muchos es considerado la mayor estrella del deporte en la historia.


Source: Fayerwayer