Sea of Thieves recibe tráiler de lanzamiento a unos días de su estreno

Sea of Thieves recibe tráiler de lanzamiento a unos días de su estreno

Faltan solamente unos cuantos días para que se estrene Sea of Thieves, y para irnos preparando a su llegada tenemos que Microsoft y Rare han liberado su respectivo tráiler de lanzamiento.

Un juego de aventura de mundo compartido que te permite ser el pirata que siempre has soñado ser, en un mundo de peligro y descubrimiento. Explora el vasto océano donde cada vela en el horizonte significa un barco lleno de jugadores reales, que podrían ser amigos o enemigos. Crea una tripulación y viaja a islas llenas de tesoros, enfrenta a criaturas legendarias y prueba tu temple en batallas navales épicas contra otros piratas.

Y por si aún no saben bien de qué se trata este título, a continuación les dejo un video recientemente presentado que nos muestra todo lo que hay que saber acerca de Sea of Thieves:

Sea of Thieves se pondrá disponible el próximo martes 20 de marzo en Xbox One y PC a través de Xbox Play Anywhere, y por cierto los suscriptores de Xbox Game Pass podrán descargarlo sin costo adicional desde el día de su lanzamiento.


Source: Fayerwayer