Ideas para comer más granada

Ideas para comer más granada

como comer granada

Según el doctor Mauricio Veloso Espinosa, Médico Cardiólogo, a la granada se le conoce como la ‘fruta perfecta’, debido a que nos ofrece una gran cantidad de beneficios al cuerpo como antioxidante, antiinflamatorio celular y protector contra los dañinos radicales libres, entre otros.

Y lo mejor es que se puede incorporar a nuestra dieta de diferentes maneras para obtener de una manera rica y saludable, sus aportes de Omega 5, antioxidantes y minerales como el potasio, fósforo, manganeso, calcio, hierro y magnesio.

JUGOS

La granada tiene la ventaja de que puede ser combinada con diferentes frutas como: manzana, naranja y fresas, Incorpora los ingredientes a una licuadora, un poco de hielo y en el caso de la manzana y fresa, se puede agregar un poco de agua para batir los ingredientes y servirlo frío, sin colar y disfrutarlo. Estarás aportando al organismo vitaminas C, B1, B2 y el Omega 5 de la granada.

COMIDA

Existen algunas maneras de agregar la granada a los platillos cotidianos. Por ejemplo: a una ensalada verde de col, lechuga, queso y miel, se le puede incorporar la granada; o a una crema de perejil, en lugar de agregarle crutones, se le puede añadir las semillas; o para darle un toque gourmet y diferente a platillos tradicionales como el pollo agridulce o en salsa blanca, puedes probar decorarlos con semillas de granada.

POSTRE

También hay muchas ideas que podrías empezar a llevar a cabo cuando estés disfrutando tu próximo helado de yogurt: puedes incorporar de topping la granada, o qué tal unos plátanos con crema y granada para acompañar; qué tal en la cena un pan tostado con mermelada de granada, o alguna otra de frutos rojos a la que le puedes agregar la semilla y estarás aportando ingredientes saludables a tu dieta diaria.

SUPLEMENTO

Ya se pueden conseguir cápsulas con un extracto de semilla de granada con omega-5 en nanoemulsión, la cual en cápsulas de elatina blanda para facilitar su consumo diario y aportar todos los beneficios de la granada como: aliviar el estrés, reforzar el sistema inmunológico, ayudar en problemas de hipertensión y prevenir la acumulación de grasas en el abdomen, entre otros.

The post Ideas para comer más granada appeared first on Sabrosía.

Source: Sabrosia