Guillermo del Toro ayudó a fan a conseguir antídoto contra araña violinista

Guillermo del Toro ayudó a fan a conseguir antídoto contra araña violinista

Guillermo del Toro ayudó a fan a conseguir antídoto contra araña violinista

Las arañas violinistas son muy comunes en Latinoamérica y claro, México no es la excepción. El gran problema es que en ocasiones y en algunas zonas, el antídoto escasea; lo que pone en riesgo a las personas que son mordidas por estos animales.

Para muestra, el reciente caso que se vivió en el Time Line de Guillermo del Toro en Twitter. El cineasta trató de conseguir al antídoto contra la mordedura de esta araña para una joven que le pedía ayuda. Y no es la primera vez que del Toro ayuda así a una de sus fanáticas a través de la red social del pajarito.

Hace unos meses (en diciembre del año pasado); una mujer le pidió ayuda a del Toro para compartir su recaudación de fondos. El dinero tenía como destino lograr pagar la biopsia de su amiga. La respuesta del cineasta al tweet que le pedía un RT fue excepcional. Resulta que él solo aportó todo el dinero necesario para el examen médico. No informó que lo haría, sólo informó cuando ya estaba hecho.

Guillermo del Toro y el antídoto contra el veneno de araña violinista

Así como sucede con las cuentas de casi todos los famosos; una joven llegó pidiéndole ayuda a Guillermo con un retweet. Entonces lo hizo: compartió el mensaje, pero también se comunicó en privado con la joven. A menos de una hora después de esto, todo parecía indicar que ya se había encontrado el antídoto.

Sin embargo, poco tiempo después la mujer informó que su amigo ya estaba más allá del antídoto y era muy tarde para este. Ahora sólo queda esperar. Por su parte, Guillermo del Toro ha estado al pendiente de la situación del joven picado por este mortal arácnido, compartiendo en su Time Line cada actualización de la joven.

Como se lee en los mensajes, por ahora lo único que queda es esperar. Siempre es bueno tener en mente la ubicación de algún hospital con este tipo de antídoto en tu área; recuerda que no sabes en qué momento puede suceder algo así.

The post Guillermo del Toro ayudó a fan a conseguir antídoto contra araña violinista appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer