lasbuenasnoticias.info

El Falcon Heavy dejó ver su estela de combustión en algunas partes de México

Elon Musk, o como algunos gustan llamarle; el Tony Stark de la vida real, lanzó el día de ayer su cohete Falcon Heavy gracias a Space X. Dicho artefacto está compuesto por tres cohetes Falcon 9 y puede soportar una carga de 64 toneladas. Y para probarlo, se ha lanzado con un Tesla Roadster dentro; lujoso automóvil deportivo rojo cereza de la compañía Tesla; también propiedad de Musk.

El lanzamiento fue, en términos generales, un éxito. Esto a pesar de que el núcleo central del Falcon Heavy no logrará aterrizar. Ahora tenemos un automóvil Tesla flotando por el espacio con un dummy vestido de astronauta como conductor; en cuyo radio se escuchará por millones de años un bucle de Space Oddity de David Bowie.

Y las luces de este momento histórico llegaron hasta México y parte de Estados Unidos. 

El Falcon Heavy hizo historia y marcó el cielo de la Tierra

Según decenas de personas en Twitter y la cuenta de SkyAlert México; las luces de la estela de combustión fueron visibles en partes del norte del país; así como en Estados Unidos. Algunos aseguraron incluso verlas en Jalisco y hasta Michoacán.

La foto que puedes ver arriba fue tomada en Tucson, Arizona. Pero los mexicanos también compartieron sus imágenes, incluso videos. El siguiente es de Ciudad Juárez. 

Aguascalientes, Monterrey; muchísimos mexicanos reportaron los avistamientos; y es que no todos los días logras ver algo así en el cielo de tu ciudad. Y no, desde luego que no era una estrella fugaz. 

Si vives en México, ¿alcanzaste a ver algo?

The post El Falcon Heavy dejó ver su estela de combustión en algunas partes de México appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer