El Falcon Heavy dejó ver su estela de combustión en algunas partes de México

El Falcon Heavy dejó ver su estela de combustión en algunas partes de México

El Falcon Heavy dejó ver su estela de combustión México

Elon Musk, o como algunos gustan llamarle; el Tony Stark de la vida real, lanzó el día de ayer su cohete Falcon Heavy gracias a Space X. Dicho artefacto está compuesto por tres cohetes Falcon 9 y puede soportar una carga de 64 toneladas. Y para probarlo, se ha lanzado con un Tesla Roadster dentro; lujoso automóvil deportivo rojo cereza de la compañía Tesla; también propiedad de Musk.

El lanzamiento fue, en términos generales, un éxito. Esto a pesar de que el núcleo central del Falcon Heavy no logrará aterrizar. Ahora tenemos un automóvil Tesla flotando por el espacio con un dummy vestido de astronauta como conductor; en cuyo radio se escuchará por millones de años un bucle de Space Oddity de David Bowie.

Y las luces de este momento histórico llegaron hasta México y parte de Estados Unidos. 

El Falcon Heavy hizo historia y marcó el cielo de la Tierra

Según decenas de personas en Twitter y la cuenta de SkyAlert México; las luces de la estela de combustión fueron visibles en partes del norte del país; así como en Estados Unidos. Algunos aseguraron incluso verlas en Jalisco y hasta Michoacán.

La foto que puedes ver arriba fue tomada en Tucson, Arizona. Pero los mexicanos también compartieron sus imágenes, incluso videos. El siguiente es de Ciudad Juárez. 

Aguascalientes, Monterrey; muchísimos mexicanos reportaron los avistamientos; y es que no todos los días logras ver algo así en el cielo de tu ciudad. Y no, desde luego que no era una estrella fugaz. 

Si vives en México, ¿alcanzaste a ver algo?

The post El Falcon Heavy dejó ver su estela de combustión en algunas partes de México appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer