WhatsApp sí permitirá que diseñes tus propios stickers

WhatsApp sí permitirá que diseñes tus propios stickers

WhatsApp muy pronto tendrá stickers al estilo Facebook Messenger

Desde hace semanas hemos estado leyendo la noticia de que los stickers llegarán muy pronto a WhatsApp. Esta información ha salido desde la cuenta de Twitter de WABetaInfo; parece que la opción ya se encuentra en el código de la app beta del mensajero, pero no todavía directamente en la app.

Si bien aún no se tienen muchos detalles, acorde a WABetaInfo; parece que ya es un hecho que podrás añadir tus propios stickers. 

WhatsApp y los stickers personalizados

Aún no se saben los pormenores ni la fecha en que finalmente tendremos esta función en nuestros celulares; sin embargo, parece que sí podrás diseñar tus stickers. Pero aún queda una incógnita más en el viento: ¿Serán libres como en Telegram o tendrás que pasar por un filtro de aprobación?

Esperemos que el mensajero verde de Mark Zuckerberg decida dejar el proceso de creación de stickers libre a diferencia de Messenger.

Por otro lado, las próximas betas de la app también muestran cambios en los grupos. Muy pronto verás a los administradores de estos hasta arriba en la lista de usuarios para que puedas identificarlos con facilidad. También tendrán más poder; pues llegará la herramienta de silenciar por tiempo determinado a usuarios concretos.

The post WhatsApp sí permitirá que diseñes tus propios stickers appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer