Director de The Last Jedi revisó Reddit antes de elegir el origen de Rey

Director de The Last Jedi revisó Reddit antes de elegir el origen de Rey

Disney y Lucasfilm siguen lidiando con las consecuencias que el Episodio VIII de Star Wars: The Last Jedi le ha traído la franquicia; con todo y pérdidas monetarias por la venta de juguetes. Mientras el responsable de esta cinta se sigue defendiendo por las decisiones tomadas.

Resulta que Rian Johnson, director y guionista del filme, dio una entrevista para el podcast de new /Filmcast, en donde habló abiertamente sobre algunos de los temas que mayor controversia han provocado; como su elección sobre los orígenes de Rey y sus padres.

Lo curioso aquí es que el cineasta reveló que antes de tomar cualquier decisión, se metió a navegar por Reddit; para conocer cada teoría elaborada publicada en el sitio; elaborando a partir de ahí una extensa lista con cada opción posible:

Honestamente enumeré todo lo que pude pensar. Incluso posibilidades terribles donde me dije, ‘Esto no es lo que vamos a hacer’. Quiero decir que la menos tonta fue, “¿Es ella un clon?”

En realidad, puedo confirmar ahora que cualquier teoría publicada en Reddit fue incluida en ese documento.

Lo más tonto de la lista fue: “¿Es ella un robot?” Hemos visto ya una mano biomecánica y realista con Luke, así que la tecnología podría haber avanzado significativamente en los últimos 30 años.

¿The Last Jedi fue lo mejor posible?

En otras palabras, las declaraciones de Johnson, en cierta forma nos indican que al final ignoró todas las propuestas generadas en Reddit, a la par que señala indirectamente que después de todo la película final pudo ser mucho peor.

Desde el estreno de The Last Jedi el director se ha defendido sin parar; contra los señalamientos de los seguidores más inconformes.

El asunto ha llegado incluso al grado de responsabilizar a Kathleen Kennedy, productora encargada de cuidar la franquicia, por la idea que dio origen a la escena más controvertida de todas.

Mientras, Solo: A Star Wars Story sigue en el limbo sin mostrar su primer avance oficial. Aunque su estreno será este mes de mayo.

The post Director de The Last Jedi revisó Reddit antes de elegir el origen de Rey appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer