Sánchez Flores: "La eliminatoria es muy digna y es para estar satisfecho"

Sánchez Flores: "La eliminatoria es muy digna y es para estar satisfecho"

En la rueda de prensa posterior al encuentro disputado en el Camp Nou, el preparador del conjunto blanquiazul ha destacado que han quedado a un gol de conseguir el pase a las semifinales y se ha mostrado convencido de que los aficionados «seguro que están orgullosos» de sus jugadores.

«La eliminatoria es muy digna y es para estar satisfecho con este grupo de jugadores», ha recordado Sánchez Flores, quien ha señalado que los cuartos de final estuvieron igualados.

En este sentido, no ha querido referirse sobre si el pase a semifinales del equipo azulgrana fue justo: «No sé si (el Barcelona) es justo vencedor teniendo en cuenta las distancias siderales que hay entre ambos equipos».

En cualquier caso, Sánchez Flores ha reconocido el esfuerzo de sus jugadores en un encuentro que ha calificado de «intenso y con contactos», algo que, en su opinión, es lógico en este tipo de duelos.

«Hemos conseguido que las distancias no sean siderales y eso es gracias a los futbolistas», ha zanjado el técnico del Espanyol. EFE

Source: Meridiano