Mantovani: "Son de esas noches que no se me van a olvidar nunca"

Mantovani: "Son de esas noches que no se me van a olvidar nunca"

«Los ascensos para mí son cosas diferentes. Pero esta son de esas noches que no se me van a olvidar nunca», comentó el defensa argentino ante los medios de comunicación durante su paso por la zona mixta.

«El Leganés tuvo que venir aquí a levantar la eliminatoria. Ese es nuestro mérito, conseguirlo. Para ganar a un Real Madrid en el Bernabéu tienes que tener trabajo encima. Queda mucho. Nos queda lo más bonito. Semifinales y toda una vuelta en el campeonato. Pero esta noche es muy especial y la vamos a disfrutar», comentó también.

Mantovani quiso destacar la labor de su equipo: «Yo creo que hay que ponerle un mérito importante al Leganés. El Leganés tiene una forma de jugar que puede gustar más o menos, pero nosotros tenemos mucho trabajo encima. Entrenamos como cabrones todos los días y este tipo de resultados, este tipo de partidos, también los buscamos. No es por quitarle mérito al rival pero el Leganés hizo hoy su trabajo y le salió bien».

«Nuestro trabajo diario se basa mucho en el sacrificio, en mantener las líneas juntas. El sacrificio y los huevos de los jugadores sacaron todo adelante y se termina ganando un partido complicado. Ganar aquí es muy difícil. Es un trabajo de todos, no solamente de los que entraron sino también del cuerpo técnico y de los que se quedaron en el banquillo o estuvieron fuera apoyando. Había mucha gente que no creía, pero lo importante es que creíamos los jugadores», declaró.

Por otro lado cree que el equipo está preparado para soportar la gran carga de partidos que supone estar presentes en dos competiciones: «Nosotros tenemos la mentalidad puesta en que la Liga es lo más importante. Son nuestros cimientos. No podemos olvidarlo. Estos partidos son físicamente complicados. El equipo tiene que dar un paso adelante. Las dosificaciones nos vendrán bien».

Además se acordó de los seguidores blanquiazules, algunos de los cuales se concentraron en la localidad madrileña para celebrar el pase: «Que disfruten. Que lo celebren. Es algo importante. No sé si llegaremos a la final, pero que la gente disfrute». EFE

Source: Meridiano