Cardenales picotearon a los Leones antes de la Navidad

Cardenales picotearon a los Leones antes de la Navidad

Redacción Meridiano

Cardenales de Lara sigue imparable y vencieron a los Leones del Caracas con marcador de 6-2, tras aprovechar la contribución ofensiva de Jesús Montero. Los crepusculares llegaron a la pausa de Navidad con cinco victorias en fila, este viernes en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Los capitalinos picaron adelante en el primer inning, tras el imparable productor de Félix Pérez por el derecho. Los locales le dieron vuelta en el cierre de esa entrada. Jesús Montero conectó una línea por el izquierdo e Ildemaro Vargas anotó.

Henry Urrutia falló en jugada de doble play, pero Juniel Querecuto llegó a la registradora. El equipo larense aumentó su ventaja en el tercer capítulo. Montero sonó un indiscutible por el central para traer dos más a la causa larense. Acto seguido, Chuck Taylor colocó la pelota por la pradera izquierda y Montero pasó por la goma.

En el quinto, Jecksson Flores pegó hit productor de una más para terminar con el ataque de su equipo. Leones maquillaron el resultado en el séptimo con un wild pitch y Alexander Palma anotó. José Moreno movió sus piezas en la recta final del partido, para evitar una reacción de los melenudos.

Source: Meridiano