DeRozan anotó 45 puntos y Raptors vencieron a 76ers

DeRozan anotó 45 puntos y Raptors vencieron a 76ers

DeMar DeRozan impuso una marca personal con 45 puntos y los Raptors de Toronto borraron una desventaja de 22 unidades para vencer el jueves 114-109 a los 76ers de Filadelfia, que no contaron con Joel Embiid.

DeRozan también encestó seis triples, la cifra más alta de su carrera. Su disparo con 4:13 en el reloj le dio a los Raptors ventaja definitiva después de colocarse abajo 76-54 a comienzos del tercer periodo.

Encestó dos tiros libres a falta de 53 segundos, después de que Robert Covington erró un triple que le hubiera dado la ventaja a Filadelfia. DeRozan concretó otros dos tiros desde la línea a 6,4 del final para sentenciar el partido.

Kyle Lowry añadió 23 unidades para ayudar a los Raptors a sumar su quinto triunfo en fila y el 11ro en los últimos 12 partidos.

Ben Simmons terminó con 20 tantos y tuvo siete de las 23 pérdidas de balón de los Sixers, que llegaron a cuatro derrotas consecutivas. Covington aportó 19 puntos y Dario Saric terminó con 18 unidades, 10 rebotes y nueve asistencias.

Filadelfia, que en su derrota del jueves desperdició una ventaja de 16 puntos ante Sacramento, colocó su marca en 1-7 en partidos en los que Embiid no ve acción. /AP

Source: Meridiano