Zach Braff lee final alternativo de Scrubs escrito por inteligencia artificial

Zach Braff lee final alternativo de Scrubs escrito por inteligencia artificial

Los chicos de Botnik Studios saltaron a la fama la semana pasada con la presentación de su primer fanfiction de Harry Potter, escrito por una inteligencia artificial, y el ruido provocado por esas páginas han ayudado a resucitar otros proyectos viejos de la compañía, que ahora se han vuelto virales.

Justo eso ha sucedido con un final alternativo escrito por su plataforma de inteligencia artificial para Scrubs, esa serie cómica de culto que fue producida entre el año 2001 y 2010.

El libreto alterno fue publicado por Botnik en octubre de este 2017, sin hacer mucho ruido, pero luego del furor con Harry Potter, ese texto resucitó, generando más comentarios sobre el sistema, hasta detonar la reacción de Zach Braff, protagonista de la serie quien, a modo de regalo navideño, decidió leer el monólogo final escrito por el robot:

La publicación de su video en Twitter ha generado más de 325 mil reproducciones, casi 5.000 retuits y 19.000 corazones en la red social durante sus primeras 12 horas, de modo que le da vida nueva, y mayores reflectores a los proyectos de Botnik Studios.

Igual que con sus demás textos, la inteligencia artificial de esta plataforma leyó todos los libretos de Scrubs y analizó su estilo antes de redactar su versión del final alternativo, el cual es bastante convincente y armónico con el tono de la serie.

Hace algunos meses el propio Braff había hablado sobre este guión, pero parece que hasta ahora sido realmente tomado en cuenta, luego del furor provocado por el fanfiction de Harry Potter.

The post Zach Braff lee final alternativo de Scrubs escrito por inteligencia artificial appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer