Caribes le arruinó la clasificación a Tigres

Caribes le arruinó la clasificación a Tigres

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

En el Alfonso «Chico» Carrasquel los Caribes de Anzoátegui postergaron la clasificación de los Tigres de Aragua al vencerlos 5-2. Ambas novenas se encuentran en posiciones para avanzar a la postemporada.

Los dirigidos por Omar López se fueron arriba en el tercer capítulo cuando Niuman Romero con un sencillo produjo la primera rayita del compromiso.

En el cuarto episodio los bengalíes le dieron la vuelta al marcador con un doble de Renato Núñez que envió al plato a Carlos Tocci y José Vargas, pero en la parte baja del mismo acto los aborígenes picaron delante de nuevo con un imparable de César Valera que mandó a la registradora a dos compañeros.

Ya en la octava entrada Anzoátegui colocó más tierra de por medio cuando Valera nuevamente con un incogible impulsó otra anotación y Erick Castillo lo imitó para poner cifras definitivas.

El triunfo se lo apuntó Ricardo Hernández (1-0), mientras que Andrés Santiago salvó su séptimo juego de la temporada. Por su parte la derrota fue para Rick Teasley (0-3).

Source: Meridiano