La Ataribox comenzará su preventa el 14 de diciembre

La Ataribox comenzará su preventa el 14 de diciembre

Uno de los anuncios de este año que se llevó mucha atención fue el de la Ataribox, la consola retro de Atari que apela a la nostalgia de los jugadores ochenteros. Esa consola no tiene precio aún, pero al parecer aquello se sabrá pronto ya que las preventas se abren el próximo 14 de diciembre.

Esto, según reporte de CNET que dice que la compañía ya le mandó un correo a quienes se inscribieron en la lista de correo hace un tiempo atrás y también se indica que las preventas tendrán un descuento no especificado en el precio final.

Ahora bien, ese precio final es una de las principales interrogantes sobre la consola y lo que puede determinar su éxito o su fracaso. Sí, el público está interesado en estos aparatos y la demanda por el SNES Mini o el NES Mini del 2016 son prueba de ello, pero en esos casos el precio estaba bastante ajustado: no más de USD $80 por la SNES Mini (en su territorio original).

Ya hace un tiempo se viene hablando de un rango entre los 250 y 300 dólares, un valor que va de la mano con las posibilidades de la consola: correría bajo Linux y debería ejecutar sin problemas juegos de PC no tan exigentes con el hardware en general.

Como sea, el próximo jueves 14 empezaremos a salir de dudas respecto de la Ataribox. ¿Están preparados/interesados? Aquí en FayerWayer creemos que USD $250 (y nos estamos arriesgando).

The post La Ataribox comenzará su preventa el 14 de diciembre appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer