Netflix despide a actor de The Ranch investigado por abusos sexuales (y defendido por iglesia de la Cienciología)

Netflix despide a actor de The Ranch investigado por abusos sexuales (y defendido por iglesia de la Cienciología)

Cualquiera que haya estado conectado a la red durante los últimos meses se habrá percatado del escándalo  reciente en Hollywood, que ha derivado en la revelación de varios productores y actores involucrados en casos delicados de acoso y abuso sexual.

Uno de los momentos más resonados ha sido el de Kevin Spacey, ya que salieron a la luz varios episodios de acoso sucedidos desde décadas atrás y hasta fechas reciente, lo que derivó en la suspensión indefinida de la producción de House of Cards, el show estelar de Netflix.

Ahora, en el transcurso de las últimas 24 horas, la compañía ha puesto orden en dos de sus producciones afectadas por las acusaciones contra sus protagonistas, tomando medidas severas para mantener sus grabaciones, eliminando a los actores acusados.

Primero, el Hollywood Reporter confirmó que House of Cards regresaría para su sexta y última temporada, eliminando a su personaje principal, Frank Underwood, interpretado por Kevin Spacey, para que sus últimos ocho episodios tengan a Claire Underwood (Robin Wright) como nueva protagonista.

Algunas horas después, Netflix utilizó su cuenta oficial de Twitter para revelar que Danny Masterson, actor y productor ejecutivo de The Ranch, otra de sus series originales, ha sido ya retirado de la producción, para grabar nuevos episodios sin él, a partir de este 2018.

Masterson, famoso gracias a su papel como Steven Hyde en That ’70s Show, arrastra una larga serie de acusaciones por violación y abuso sexual que datan desde el año 2004.

Sin embargo, según reporta el Huffington Post, ninguno de los casos había avanzado gracias a la intervención de la iglesia de la Cienciología, de la que Masterson forma parte, contando con el respaldo de 50 declaraciones juradas de cientólogos que desestiman los cargos contra el actor.

Al parecer la gota que derramó el vaso fue el reciente altercado del ejecutivo de Netflix, Andy Yeatman, con una de las presuntas víctimas de Masterson, quien lo increpó sobre la falta de acciones por parte de la compañía contra el supuesto violador.

La segunda temporada de The Ranch se estrena en Netflix este 15 de diciembre y todos los episodios contarán con la participación de Masterson, no será sino hasta la tercera temporada, programada para 2018, que su personaje será eliminado.

Bien pudieron cancelar la serie.

The post Netflix despide a actor de The Ranch investigado por abusos sexuales (y defendido por iglesia de la Cienciología) appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer