Deportivo Lara avanzó a la final con polémica incluida (+Video)

Deportivo Lara avanzó a la final con polémica incluida (+Video)

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

En el partido de vuelta de la semifinal de la Liguilla del Fútbol Venezolano desarrollado en el Metropolitano de Cabudare el Deportivo Lara venció 3-0 a Monagas para derrotarlo con un global de 3-1. Los tantos para los locales fueron anotados por Lucas Gómez en dos ocasiones, cabe destacar que la segunda diana del argentino no debió subir el marcador y el gol decisivo fue marcado por Jesús González.

El primer tiempo comenzó de la peor manera posible para los azulgranas cuando al minuto 10 Daniel Febles tras ser lastimado con una plancha le dio un golpe a Carlos Sierra que derivó en la expulsión del delantero, además el mediocampista crepuscular fue amonestado, cuando restaba poco para finalizar la primera mitad Gómez marcó el 1-0.

Tras el descanso apareció la polémica cuando al 49’ el argentino Lucas Gómez disparó para que la pelota se estrellara en el larguero y en el rebote la esférica estuvo cerca de la línea, pero no ingresó y fue decretado como válido.

Video cortesía de TLT

Con la oncena de Jhonny Ferreira volcada al ataque en el descuento Jesús González remató a placer para sentenciar el encuentro.

Deportivo Lara se medirá en la Final del Clausura a Mineros de Guayana. Mientras que Monagas esperará por el ganador para la Final Absoluta por la estrella.

Source: Meridiano