Cardenales se ensañó ante Leones

Cardenales se ensañó ante Leones

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

En el Estadio Universitario los Cardenales de Lara apalearon 9-3 a los Leones del Caracas. El más destacado por los alados fue Gustavo Molina al conectar un cuadrangular con las bases llenas.

Los dirigidos por José Moreno se fueron arriba en el segundo episodio cuando Carlos Rivero sin nadie a bordo mandó la pelota a las gradas, posteriormente en el quinto Ildemaro Vargas conectó un incogible que envió a la goma a Elvis Escobar.  

La reacción de los capitalinos tuvo lugar en la parte baja del quinto capítulo cunado el receptor Albert Cordero dio un jonrón solitario, la igualdad llegó en la séptima cuando Jesús Guzmán sonó doblete remolcador.

Lara dio el golpe definitivo en el noveno acto cuando llenaron las almohadillas y Gustavo Molina tronó un batazo de cuatro esquinas por todo el jardín central, el lanzador Rubén Alaniz siguió complicándose y los senderos nuevamente estaban repletos para que Rangel Ravelo con inatrapable enviara a dos compañeros a la registradora, finalmente Jecksson Flores remolcó otra.

El triunfo se lo apuntó Ryan Kelly (1-1) quien actuó por espacio de 1.2 innings donde permitió una anotación, dos hits, además abanicó a un contrario y no dio pasaportes. Por su parte la derrota fue para Juan Carlos Gutiérrez (3-1).         

 

Source: Meridiano