Bandwith Hero al rescate del ancho de banda en Chrome y Firefox

Bandwith Hero al rescate del ancho de banda en Chrome y Firefox

Navegadores como Opera han ofrecido desde casi siempre una función para ahorrar ancho de banda, útil para conexiones lentas, mientras que en otros es necesario usar extensiones para el mismo efecto.

Google tiene su propia extensión para Chrome, pero el problema es que sólo funciona en sitios con conexión segura (HTTPS). Sin embargo, Bandwidth Hero viene al rescate de los usuarios, ya que funciona también para sitios sin conexión segura y está disponible para Firefox.

Esta extensión de código abierto reduce el tamaño de las imágenes mediante un servicio de compresión que puede ser reemplazado por cualquiera que el usuario desee. El resultado: las imágenes se muestran en blanco y negro y su tamaño se reduce de 50% a 75%, dependiendo de la configuración.

Por defecto, Bandwidth Hero comprime las imágenes mientras carga la página web y las devuelve en blanco y negro, un comportamiento que puede cambiarse al hacer clic en el icono de la extensión, donde incluso se puede modificar el nivel de compresión, por defecto establecido en el más alto.

La extensión puede ser más útil en Firefox para dispositivos móviles, donde también puede instalarse, aunque no todos pueden contar con una buena conexión a internet en sus computadoras.

Bandwidth Hero [Chrome Web Store] [Firefox Add-ons]

The post Bandwith Hero al rescate del ancho de banda en Chrome y Firefox appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer