Kico Bautista: CONATEL quiere llevar el engaño de VTV a las redes sociales

Kico Bautista: CONATEL quiere llevar el engaño de VTV a las redes sociales

Kico Bautista, rechazó este jueves la censura que pretende implantar el gobierno de Nicolás Maduro, a través de la denominada “Ley Contra El Odio”. El dirigente señaló que este instrumento busca profundizar la censura ya vigente en los medios de comunicación tradicional y llevarla al único bastión de libertad de expresión que les queda a los venezolanos, que son las redes sociales.

Kico Bautista: CONATEL quiere llevar el engaño de VTV a las redes sociales

El también candidato a la Alcaldía de Baruta, indicó que el gobierno pretende multiplicar la ficción de VTV a punta de censura, en una Venezuela que está hundida en el caos y la miseria. “ La grave realidad nos pega a diario y no aparece nunca en la pantalla de TV, mientras que las redes sociales se han convertido en la alternativa que tiene el ciudadano descontento para expresarse legítimamente contra el gobierno”, dijo.

El periodista recordó que después de su salida de la Televisión de señal abierta en Venezuela, lleva muchos años luchando contra la censura a través de las redes sociales, sorteando todos los obstáculos que se presentan a la libertad de expresión aquí en Venezuela.

“El impacto de las redes sociales en la opinión pública, cuando denunciamos violaciones de DDHH y abuso de poder por parte de un estado represor ha sido contundente. Esto quedó evidenciado durante las protestas de este año 2017. Estuvimos en la lucha de calle, acompañamos a nuestro pueblo y trasmitimos, entre consignas y gases lacrimógenos, fuimos testigos y difundimos la información para Venezuela y el mundo”, sostuvo.

“El gobierno juega a controlarnos, dividirnos y desmovilizarnos. Me niego a cederle los espacios que hemos conquistado a lo largo de esta larga lucha”, destacó el reconocido comunicador. Hizo énfasis en que “El voto es nuestra arma contra el abuso, pese a las perversiones del sistema electoral. Por eso necesitamos entender que aquí nadie sobra para derrotarlos”.

Finalmente, Bautista subrayó las razones por las cuales se lanzó al escenario político: “Decidí asumir la lucha por la defensa del Municipio en el cual vivo desde hace 30 años. Junto a un gran equipo, dimos el paso a la candidatura de Baruta y a decir que #BarutaNoSeEntrega, porque nos negamos a ceder espacios de libertad y democracia que hemos conquistado con esfuerzo, valor y tenacidad”. NP

EA

Categoria: 

Source: Informe21