lasbuenasnoticias.info

Bravos hizo respetar la casa ante Cardenales

Redacción Meridiano

Bravos de Margarita que sigue en la parte baja de la clasificación, no baja los brazos y lucha por acceder a la siguiente fase. Con esa premisa, el equipo saltó al campo de juego para derrotar (2-4) a Cardenales de Lara, en un juego que Omar Poveda (1-1)  se acreditó la victoria, en tanto que Néstor Molina (1-1) cargó con la derrota; por su parte Felipe Paulino consumó su primer salvado de la zafra.

La voz de play ball sonó en territorio insular y fueron los larenses los que picaron adelante en el primer inning tras un sencillo de Jesús Montero que mandó a Chuck Taylor a la inicial para el 1-0 parcial. Los de casa responderían en el segundo episodio con un cuadrangular de dos carreras de Leonardo Reginatto.

En la baja del tercero, Bravos aumentaría la ventaja una vez más: primero, Daniel Mayora con un hit impulsaría a Cade Gotta, y posteriormente Alfredo Angarita aprovecharía un error en la defensa larense para colocar el 1-4 que daba tranquilidad a Henry Blanco y sus pupilos.

Cardenales haría una más en el sexto inning, pero no pudieron hacer más frente a un equipo que busco hacer respetar la casa y consiguió un triunfo importante para sus aspiraciones.

Source: Meridiano